Wingo inauguró vuelos a Perú con dos frecuencias semanales en ruta Lima-Bogotá

A partir del 19 de julio la aerolínea sumará un tercer vuelo semanal.

Este 28 de junio la aerolínea colombiana de bajo costo Wingo realizó el viaje inaugural de su nueva ruta internacional Lima-Bogotá. Esta nueva ruta operará inicialmente dos veces a la semana en modernas aeronaves tipo Boeing 737-8000 Next Generation con capacidad para 186 viajeros. A partir del 19 de julio la aerolínea sumará un tercer vuelo semanal.

Con la inauguración de esta ruta, Wingo busca contribuir con la reactivación del turismo en el Perú brindando opciones de calidad y bajo costo que serán determinantes en la recuperación de esta industria.

La aerolínea aterriza al mercado peruano con precios asequibles desde 179 USD, ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos.

“En Wingo queremos aportar en la expansión de este mercado y activar la economía turística en tanto en Perú como en Colombia a través de tarifas asequibles, un servicio que pone al viajero en el centro de todas las decisiones y todo el respaldo de nuestra casa matriz Copa Holdings”, expresó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Con el anuncio de esta nueva ruta, la aerolínea de bajo costo colombiana llega a 28 rutas en Latinoamérica y el Caribe y se consolida como una de las aerolíneas con mayor proyección internacional de la región.

WINGO LLEGA AL PERÚ:
Tripulación de la aerolínea tras el aterrizaje del vuelo inaugural.

Wingo hace parte de Copa Holdings y es aerolínea hermana de Copa Airlines, lo cual le permite contar con un amplio respaldo operacional para ofrecer vuelos seguros, cómodos y con toda la experiencia de uno de los grupos de aerolíneas más reputados del mundo.

La llegada de Wingo a Perú, con el lanzamiento de la ruta Lima-Bogotá, es la oportunidad para demostrar el compromiso de la aerolínea con la demanda de conectividad aérea de la región, mientras continúa trabajando en su propósito de democratizar el cielo de Latinoamérica.