Volvo Cars presenta en el Perú su nuevo vehículo eléctrico Volvo C40 Recharge

El Volvo C40 Recharge es un modelo crossover totalmente eléctrico, con un alcance de 444 km, google integrado y tecnología Pixel Light.

La marca sueca de automóviles premium Volvo, la cual viene destacándose en materia de electrificación en América Latina, presenta en el mercado peruano su nuevo vehículo Volvo C40 Recharge, un modelo crossover totalmente eléctrico, con un alcance de 444 km, Google integrado y tecnología Pixel Light.

Este nuevo vehículo posee 4,44 metros de largo, 2.03 metros de ancho y 1.59 metros de alto, y cuenta con motores eléctricos en el tren delantero y trasero, los cuales generan 408 HP, y 660 Nm de torque, además de incluir tracción AWD.

El nuevo Volvo C40 Recharge ofrece tecnología diseño y materiales sostenibles que mejoran tu conducción. En ese sentido, presenta un diseño elegante donde el sunroof panorámico, los aros de 20’’ y la cámara de 360° son lo que más resaltan, ello sumado a los sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, los espejos retrovisores retráctiles, los faros neblineros, los faros traseros con luz dinámica y la maletera eléctrica.

Respecto al interior del vehículo, entre las características más destacadas se encuentran las de poseer asientos eléctricos para el piloto y copiloto, asientos tapizados con microfibra/microtech, purificador de aire, equipo de sonido Harman Kardon de 13 parlantes, subwoofer, conexión USB de 4 puertos y Bluetooth, un panel de instrumento digital de 12.3’’ y una pantalla central táctil de 9’’.

Por otro lado, si hablamos del sistema del vehículo, el Volvo C40 Recharge cuenta con un sistema de velocidad crucero + crucero adaptativo, sistema de navegación Google Maps, control por voz, sistema de ayuda para descenso en pendientes, sistema de apertura y encendido sin llave, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

En término de seguridad, el Volvo C40 Recharge es considerado uno de los autos más seguros que existen, pues cuenta con la tecnología city safety para prevenir colisiones. Asimismo, cuenta con el sistema WHIPS y SIPS, frenos ABS con EBA, airbags frontales, laterales, de cortina hasta la segunda gila y de rodillas para el conductor, además de control dinámico de estabilidad y tracción, cinturón de seguridad con pretensores y el sistema de anclaje para sillas de seguridad de niños.

El Volvo C40 Recharge se presenta como un vehículo con todas las prestaciones para disfrutar del control total de la conducción, ceros emisiones de escape y menos ruido a todas las velocidades.

El Volvo C40 Recharge tiene un precio desde USD 81,990.

Acerca de Volvo Cars

Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo, donde cotiza con el símbolo «VOLCAR B».

Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

A diciembre de 2020, Volvo Cars empleaba aproximadamente 40.000 personas. Las funciones de la oficina central, el desarrollo de productos, el marketing y la administración de Volvo Cars se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo Cars están ubicadas en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (Estados Unidos), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de investigación, desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (Estados Unidos), Sunnyvale (Estados Unidos) y Shanghai (China).