Viva reincorpora en su estrategia comercial de Perú a Amadeus, Sistema Global de Distribución

Este, un hito estratégico para la compañía, hará que la aerolínea continúe su expansión, ofrezca las mejores experiencias de viajes en la región y alcance una mayor cantidad de clientes.

A partir de la fecha, Viva, aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, anuncia que se encuentra de regreso en uno de los canales de distribución de ventas más importantes del mundo. Se trata de Amadeus, uno de los Sistemas Globales de Distribución (GDS) más importantes en el Perú, lo cual le vuelve a dar una amplia visibilidad a la compañía aérea dentro del mercado.

“Este es un paso muy importante para Viva, después de más de un año de no estar presentes en este importante canal de distribución. Implementar de nuevo este sistema, nos permitirá seguir expandiéndonos y que las agencias de viaje puedan obtener nuestras tarifas ampliando la estrategia de distribución de la compañía”, declaró Carolina Vigil, gerente general de Viva para el mercado peruano, quien, además, enfatizó que este es un hito estratégico para la   aerolínea, pues lograr que el contenido esté nuevamente disponible a través de la red de viajes más grande del mundo, hará que se logren  alcanzar una mayor cantidad de clientes. 

Por medio de este canal de ventas, se pueden reservar tanto vuelos nacionales como internacionales. Asimismo, los agentes de viajes y los clientes corporativos ya cuentan con acceso directo a esta información con mayor precisión y detalle en la disponibilidad de sus vuelos y asientos, contribuyendo directamente con el incremento de ventas de Viva en el Perú. 

De este modo la aerolínea reafirma el compromiso de brindarle a sus clientes corporativos y agentes de viajes, las más óptimas alternativas para vivir la mejor experiencia de compra y venta de pasajes. Cabe mencionar que actualmente Viva cuenta con la segunda flota de aeronaves más nueva de Latinoamérica y la cuarta del mundo, ofreciendo mayor comodidad y seguridad a sus viajeros.