Viva anuncia a Carolina Vigil como nueva Gerente Comercial en Perú

La compañía agradeció por sus servicios a Stephen Rapp, CEO de Viva en Perú, y a Francesca Luna, anterior Gerente Comercial, quienes a partir de la fecha dejan de formar parte de este equipo para tomar otros rumbos.

En respuesta a su estrategia de expansión y crecimiento internacional, y adaptándose a los cambios a los que ha enfrentado el sector aerocomercial, la aerolínea de bajo costo, Viva, anunció a Carolina Vigil como su nueva Gerente Comercial para el mercado peruano, quien ocupa dicho cargo a partir de la fecha. Carolina se incorpora a Viva en un momento clave para la aerolínea, pues ésta se encuentra en pleno proceso de despliegue a nivel regional, con una nueva imagen, nuevos aviones y más rutas internacionales, que le brinda mayor conectividad a miles de peruanos.

Carolina es administradora, graduada de la Universidad del Pacífico y cuenta con amplia experiencia en el rubro aerocomercial. Anteriormente se desempeñó en varios cargos como Analista de Negocios, Coordinadora Regional de Mercadeo y Jefe de Marketing para diferentes mercados de Perú, Ecuador, Panamá y Brasil, en otras aerolíneas como Latam y Avianca.

Es así como, la familia de Viva le da la bienvenida a su nueva integrante que sumará con creces al crecimiento del Grupo en el Perú, y, por otro lado, le extiende un fuerte abrazo de agradecimiento, tanto a Stephen Rapp como a Francesca Luna, quienes a partir de la fecha dejan de ocupar los cargos de CEO de Viva Perú y Gerente Comercial del mismo mercado. Viva les agradece por su gran profesionalismo, capacidad de relacionamiento y calidad humana durante el valioso tiempo que fueron parte de este equipo y les desea un mayor crecimiento laboral y personal en los nuevos retos que asuman”, anunció Viva Air en un comunicado de prensa compartido con NotiTransportes.