Vietjetair.com es la aerolínea N° 105 que se une al APG IET

APG Airlines ha sumado otras 3 aerolíneas en su programa IET este trimestre a pesar de la actual pandemia de COVID.

VietjetAir.com se ha unido a APG IET para aumentar sus ventas y su distribución global en todos los principales GDS.

Además del habitual acuerdo Interlineal que permite a los agentes de viajes de todo el mundo emitir vuelos VJ en Amadeus, Vietjet Air y APG Airlines han firmado un acuerdo de distribución para desplegar los vuelos de VJ en Galileo, Sabre, Worldspan, Apollo, Travelsky, Abacus, Sirena y también en la propia plataforma de APG llamada B2B APG Connect. Los vuelos de VJ se muestran como un pseudocódigo compartido bajo los números de vuelo A1 y la emisión de boletos se realizarán en stock de GP(APG Airlines).

El Sr. Raúl Roca, VP para la Américas de APG Network, nos trasmite el mensaje que envió Ophelie Cherdrong, Directora Ejecutiva de Producto de APG IET: “Esta es una gran oportunidad tanto para VietjetAir como para APG Airlines. Nos complace poder ayudar a las aerolíneas, como VJ, a obtener la carga de sus vuelos en el GDS con quien tiene una acuerdo y también a través de APG Connect en todos los países, cargando sus vuelos en los demás GDS´s con nuestro propio código. Es otra forma en que las aerolíneas pueden aprovechar nuevas fuentes de ingresos en estos tiempos difíciles“.

APG Airlines ha sumado otras 3 aerolíneas en su programa IET este trimestre a pesar de la actual pandemia de COVID.

Ukraine International (PS), Sky Mali (ML) y Hawaiian Airlines (HA) han seleccionado a APG IET para expandir su distribución de ventas global e incrementar los ingresos”,  el Sr. Roca

APG es la red líder mundial de soluciones de distribución para las aerolíneas.

Con más de 100 oficinas alrededor del mundo, APG opera en más de 170 países en nombre de más de 200 aerolíneas clientes.

El servicio incluye:  GSSA- Servicio de Agente General , ABCS- Costo variable con acceso al BSP, AACS-  Costo variable con acceso al ARC (Sistema de liquidación de USA), ACADEMY-  Cursos online para la industria de las aerolíneas, ACTP-  Plan de viajes corporativos de APG , IET y IET+ – Eticketing Interlineal, FFS- ATPCO Servicio de llenado de tarifas , ATCS- Acceso al Sistema de Liquidación en Rusia.

Cada año, APG también organiza el APG World Connect Conference, la conferencia más grande del mundo centrada en el servicio para las aerolíneas. Para más información, visite: www.apg-ga.com