Viaja hasta septiembre a Machu Picchu en tren de PeruRail pagando desde $27 USD durante el CyberWOW

Del 5 al 9 de julio encontrará tarifas hasta con 50% de descuento en los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

PeruRail participa de los CyberWOW de medio año con tarifas insuperables y descuentos de hasta 50% en los servicios PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome. La empresa ofrece 15 horarios que estarán disponibles con los mejores precios para viajar entre los meses de julio y setiembre. 

Entre el 5 y 9 de julio los clientes podrán comprar sus boletos para viajar en el tren PeruRail Expedition en el mes de julio con tarifas desde $27 USD y encontrarán tarifas desde $43USD en el tren panorámico PeruRail Vistadome para viajar entre agosto y setiembre y disfrutar de sus increíbles vistas en su recorrido a la majestuosa maravilla inca.

Todos estos horarios y descuentos los podrás comprar ingresando en la web www.perurail.com con opciones de viaje para salir desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y desde Ollantaytambo en el Valle Sagrado con las mismas opciones de retorno y así encontrar el itinerario que más se acomode a su viaje.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail o contactarse con  la central telefónica al número 01 6254848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com