Usuarios del corredor Amarillo se beneficiarán con una nueva tarifa promocional “Aquisito nomás” de S/1

Además, se amplía el beneficio de la tarifa diferenciada de S/1.50 desde el paradero Puente Nuevo, en el Agustino, hasta Lurín.

A fin de brindar un servicio económico y de calidad a los usuarios que realizan viajes cortos, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) puso en funcionamiento, desde el sábado 17 de diciembre, una nueva tarifa promocional “Aquisito nomás” de S/1, en el corredor Amarillo.

Dicho beneficio se hará efectivo al abordar un bus del servicio 101 en el paradero Megaplaza, en San Martín de Porres, con dirección al paradero final Chuquitanta, en el mismo distrito. De igual modo, si los usuarios utilizan el corredor Amarillo desde el paradero Atocongo, en San Juan de Miraflores, hacia el paradero Lima, ubicado en Lurín (ver mapa)

Además, el beneficio de la tarifa “Aquisito nomás” de S/1.50 que aplicaba desde el paradero Javier Prado, en Santiago de Surco, se amplía, y ahora será válido desde el paradero Puente Nuevo, en el Agustino, hacia el sur.  Estas tarifas se harán efectivas por un periodo de 12 meses.

En tanto, la tarifa promocional de S/1.50 desde el paradero Habich, en San Martín de Porres, hacia el paradero final en el norte, continúa vigente (ver mapa)

El beneficio del “Aquisito nomás” se puso en funcionamiento en mayo de este año, con el objetivo de brindar facilidades de movilidad a los usuarios que se trasladan a lugares y centros comerciales cercanos, por ejemplo, para realizar sus compras navideñas.