Transporte de carga: presentan aplicativo para comerciantes y usuarios

Esta aplicación está busca llegar a comerciantes y usuarios que requieran utilizar servicios de transporte de carga en distintos puntos del país.

Un nuevo aplicativo denominado carga.pe ingresa a las plataformas orientado al comercio de la carga pesada con el objetivo de llegar a comerciantes y usuarios que requieran utilizar servicios de transporte de carga en distintos puntos del país.

La principal ventaja que exhibe el aplicativo es el orientado al ahorro de tiempo y dinero que el usuario experimentará en su uso, ya que le permitirá realizar operaciones a bajo costo y entornos digitales certificados. 

Mediante este aplicativo los usuarios podrán trasladar su carga de manera fácil y rápida a todo el país, de esta forma los negociantes se podrán conectar sin intermediarios con sus proveedores de una forma sencilla, pero sobre todo  ahorrando dinero; ya que actualmente el servicio de carga representa un gasto importante en estas transacciones”, explicó Daniel Alayo, gerente comercial del aplicativo carga.pe. 

Este aplicativo se posiciona así como una oportunidad para que los comerciantes reorienten sus procesos de traslado del interior del país a los grandes centros de abastos del Perú sin dilaciones y manteniendo la calidad de la carga“, señaló.  

Aseveró que el aplicativo ha sido diseñado de una manera sencilla y ofrece una experiencia efectiva y amigable para sus potenciales usuarios durante su instalación y uso frecuente. 

Actualmente, el aplicativo carga.pe ofrece operaciones a escala nacional y anuncia que pronto extenderá su alcance en diversas ciudades de Ecuador y Bolivia.

Cabe señalar que este aplicativo ya se encuentra disponible en App Store y Playstore. 

A continuación el enlace para la descarga de la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cargape.pe 

Así se visualiza el aplicativo Carga.pe.