SWISS anuncia nuevos vuelos de carga a Lima y Seúl

A partir de este martes 19 de enero, Swiss operará a la capital peruana con un Boeing 777-300ER.

SWISS añadirá 2 nuevos destinos adicionales a la red actual,  exclusivamente destinados al envío de carga, de la división de Swiss WorldCargo: Seúl, Corea del Sur y  Lima, Perú.

El primer carguero hacia Seúl, Corea del Sur, partió el 15 de enero. El vuelo fue operado por un Boeing 777-300ER, y conectó Zúrich y Suiza con los centros comerciales más importantes del Asia.  Se transportó una variedad de productos desde repuestos, auto partes, componentes electrónicos, entre otros.  

Esta operación será seguida el 19 de enero por el inicio de vuelos de carga a Lima, Perú.  Los vuelos a Lima, se operarán igualmente con un Boeing 777-300ER y ofrecerán una importante oferta de carga adicional entre Suiza y Sudamérica.  Se prevé transportar básicamente productos farmacéuticos, maquinaria y repuestos, así como bienes perecibles provenientes de toda la región, entre otros.

Gracias a nuestra División de Carga, ha sido posible adaptarnos de manera continua y flexible a las actuales condiciones del mercado”, comentó Markus Binkert, CFO de SWISS. “De esta forma, estamos en condiciones de hacer una contribución económica continua y asegurar el flujo de bienes entre Suiza, Europa y el mundo”.