Sky inaugurará vuelos entre Lima y Buenos Aires el 13 de diciembre

Será la primera aerolínea low cost en operar entre ambos destinos.

La aerolínea de bajo costo Sky Airline inaugurará su tercera ruta internacional desde Lima el 13 de diciembre.

El destino escogido será Buenos Aires, siendo así la tercera aerolínea que opere vuelos regulares desde Lima a la capital argentina desde la reapertura de fronteras del país sureño, después de Latam y Aerolíneas Argentinas.

Sin embargo, Sky será la primera aerolínea de servicio low cost en operar dicha ruta.

Como se sabe, Sky opera vuelos entre Lima y Santiago desde hace más de 10 años y el pasado 25 de octubre reanudó sus vuelos a Cancún, su segundo destino internacional operado desde Lima.

Despues de Buenos Aires, Sky Perú tiene planeado iniciar vuelos entre Lima y Punta Cana el 3 de enero del 2022, siendo su cuarta ruta internacional, la cual ya se encuentra a la venta desde hace unas semanas.

El vuelo a Buenos Aires aparece disponible para reserva en la web de Sky con cuatro frecuencias semanales en diciembre, y en algunas semanas de enero del 2022 se visualizan hasta cinco frecuencias en algunas semanas.

El vuelo tiene una tarifa desde US$ 135 por tramo y partirá de Lima a las 08:35 horas. La frecuencia de retorno parte desde Ezeiza a las 16:00 horas.

Sky es la segunda aerolínea en participación de mercado doméstico en Perú y con su nueva fase de crecimiento a destinos internacionales planea pasar a estar entre los primeros en participación de mercado internacional.

La aerolínea ya ha solicitado permiso para operar vuelos entre Lima y algunos destinos de Estados Unidos, entre ellos Miami.