Sky aumentó vuelos entre Lima y Miami pasando a tener frecuencias diarias

En agosto, la aerolínea low cost aumentó sus vuelos a 7 por semana, con lo que estima transportar a más de 9,000 pasajeros al mes.

Miami es el lugar perfecto para disfrutar los mejores momentos en la arena y el mar en cualquier momento del año.

Durante la última semana, entre el 27 y el 31 de julio, SKY transportó aproximadamente 1300 pasajeros a la ciudad de Miami. La aerolínea destaca que tras haber iniciado operaciones en junio con 5 frecuencias diarias; en agosto, aumentó sus vuelos a 7 por semana, con lo que estima transportar a más de 9,000 pasajeros al mes.

Para volar a Miami, SKY ofrece tarifas desde US$376 o S/1,429 ida y vuelta con todas las tasas e impuestos incluidos. Tarifa disponible en la página web y app. Tipo de cambio referencial: S/3.80. Corresponde a tarifa Zero, que incluye un bolso de mano de 25*35*45, una chaqueta o abrigo y asiento aleatorio.

Para más información visita la página web en https://www.skyairline.com/peru

 

Estas son algunas de las mejores playas en Miami:

South Beach:

Es la más famosa de la ciudad y es de las más concurridas por los turistas. Su arena blanca y aguas cristalinas poco profundas son populares en viajeros de todo el mundo. También puedes patinar, montar bicicleta o tomar fotografías ahí.

Si eres de los que les gusta pasar un buen rato con amigos, la experiencia nocturna en South Beach es para ti. No solo encontrarás bares o discotecas en las zonas costeras de la playa, sino también podrás tomar los mejores tragos que hayas probado en tu vida.

Si viajaste con los pequeños de casa, también tendrán la oportunidad de conocer South Beach por sus famosos parques. Lumus Park es uno de los lugares en los que los niños pueden disfrutar de las zonas de juegos e inflables. Además, el avistamiento del mar junto al sol hace que esta experiencia se convierta en la mejor para ellos.

Sunny Isles Beach

Las aguas cristalinas de esta playa son de las preferidas de quienes les gusta nadar y disfrutar del mundo submarino. Los rascacielos son de las atracciones más resaltantes a altas horas de la noche.

Asimismo, es famosa por sus espacios agradables y relajados para disfrutar junto a la familia o amigos. Uno de ellos es el Newport Fishing Pier, histórico muelle de la playa, es el punto de encuentro de pescadores y visitantes.

Crandon Park Beach

Arena blanca, fondo poco profundo, aguas transparentes y palmeras son algunas de las maravillas que esta playa posee. ¿Alguna vez te imaginaste jugar golf en la playa? Crandon Park Beach te da la oportunidad de practicar este deporte a través de un campo de 18 agujeros.

Esta se encuentra ubicada al sur de Miami y te da la oportunidad de hacer parrillas con tus amigos al lado del mar; asimismo, alquilan barcas para poder divisar las cosas desde el océano.