Representante del Ministerio Público exhortó a conductores a evitar poner en peligro la vida de los usuarios
La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Norte realizó un operativo en los alrededores del ex terminal Fiori, con el fin de ubicar lugares utilizados como paraderos informales de transporte interprovincial.
La fiscal a cargo, Emely Chiuyare Aquino, recorrió las avenidas Marco Polo, Alfredo Mendiola, Tomás Valle, Túpac Amaru y el ex terminal Fiori, para verificar si las unidades de transporte trasladaban a personas a las provincias de manera informal.
La representante del Ministerio Público exhortó a los choferes a cumplir con las normas que regulan el servicio de transporte de personas, carga y mercancías, y evitar incurrir en conductas que pongan en peligro la vida y seguridad de los pasajeros.
Asimismo, llamó a las autoridades competentes a cumplir con sus funciones e impedir la presencia de paraderos informales de transporte interprovincial o venta ambulatoria de pasajes.
Cabe indicar que el operativo se ejecutó junto con la Policía Nacional, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, y la Subgerencia de Transporte y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Martín de Porres.