Regresa el servicio de bus del aeropuerto Jorge Chávez desde este sábado 5 de noviembre

Luego de estar 3 meses suspendido regresa el servicio de bus seguro con salidas cada hora.

Con el propósito de seguir mejorando la experiencia de los viajeros, el Aeropuerto Jorge Chávez trae de vuelta su icónico servicio de bus. Se trata de Airport Express Lima, un transporte seguro, económico y totalmente equipado que permitirá a los pasajeros llegar de forma rápida al primer terminal aéreo de nuestro país.

La concesionaria a cargo de la operación del aeropuerto, Lima Airport Partners (LAP), anunció el regreso de su servicio luego de haber sido suspendido por motivos internos el pasado 1 de agosto. Cabe mencionar que el bus del aeropuerto viene operando desde abril de 2017.

El ómnibus retomará operaciones desde este sábado 5 de noviembre. Este beneficio está a disposición de todo el público, ya sean visitantes al país y personas que necesiten llegar al aeropuerto. “Seguimos brindando más opciones a nuestros pasajeros para un transporte seguro y accesible”, acota LAP.

Desde mañana 5 de Noviembre se reanuda el servicio con salidas CADA HORA desde y hacia Miraflores.

Los buses cuentan con wi fi a bordo. 

Los precios van desde 15 soles y se puede pagar a bordo, en el Aeropuerto o en la página web https://www.airportexpresslima.com/es

Cualquier consulta envía un mensaje a +51 952 497 777

El bus te permitirá ir en aproximadamente 30 minutos desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta el distrito de Miraflores o viceversa. Además, cuenta con los siguientes paraderos:

  • Larcomar – frente del hotel Marriott
  • Parque Kennedy – esquina de diagonal con Berlín.
  • ¿Cuál es el precio del servicio?
  • El precio habitual es de 20 soles o 6 dólares; sin embargo, en este momento cuentan con una promoción para dos o más pasajeros, en el que el costo es de S/ 15 o US$ 4 aproximadamente.
  • En el caso de la comunidad aeroportuaria y LAP tienen la opción de pagar 10 soles por asiento.

¿Cuáles son los horarios?

  • Desde el aeropuerto

Las salidas de los buses desde el aeropuerto inician a las 7.00 a. m. hasta las 10.00 p. m.. Salen cada hora.

  • Desde los paraderos en Miraflores

Los paraderos del Parque Kennedy y Larcomar empiezan a las 7 a. m. hasta las 9 p. m..