Para apoyar la movilidad de las personas que necesitan continuar usando sus vehículos en el camino al trabajo o realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales con sus automóviles, autobuses o camiones, Goodyear ofrece una revisión gratuita de seguridad según el tipo de su vehículo.
El servicio está disponible con el protocolo “Cero Contacto” que permite a los técnicos mantener los niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal. La revisión incluye, además de una evaluación completa de los neumáticos, elementos como el estado de la batería, suspensión, entre otros.
Para realizar la revisión de su vehículo, solo acceda al portal Goodyear: www.goodyear.com.pe/promociones y encuentre a su distribuidor más cercano, ubicado en cualquier región de Perú. Los equipos están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.
¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?