Por Fiestas Patrias, ATSA tendrá vuelos diarios a Punta Sal desde el 22 de julio

Desde diciembre del 2020, la aerolínea opera vuelos a este nuevo aeródromo del norte del país.

A pocos días de las Fiestas Patrias, miles de peruanos vienen haciendo planes para hacer turismo y disfrutar de los atractivos del país, especialmente las maravillosas playas del norte.

Afortunadamente, el Gobierno no ha establecido restricciones de viaje durante las Fiestas Patrias, gracias a la reducción de los contagios de Covid-19, lo cual impulsará aún más el turismo.

Por esta razón,  ante el aumento de la demanda, la aerolínea ATSA Airlines operará a partir de hoy 22 de julio hasta el 2 de agosto vuelos diarios al Aeródromo Walter Braedt Segú, ubicado en el distrito de Canoas de Punta Sal, a solo 3 kilómetros de Máncora.

Los vuelos al aeródromo de Punta Sal representan una opción más rápida de conectar a los viajeros con las principales playas del norte peruano, en comparación con los aeropuertos de Piura, Talara y Tumbes.

En plena pandemia, ATSA Airlines inauguró vuelos comerciales regulares al Aeródromo de Punta Sal el 11 de diciembre del 2020 con dos frecuencias semanales operadas con la aeronave Dash Q 402, cuya capacidad es para 76 pasajeros.