PeruRail lanza campaña con descuento de hasta 50% para viajar a Machu Picchu

Del 24 al 27 de agosto encuentra tarifas desde $35 USD para viajar en los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

PeruRail ha preparado los Cyber PeruRail con tarifas que tienen hasta 50% de descuento en los servicios PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.  

Con el CyberPeruRail, que va desde el 24 hasta el 27 de agosto, se encontrarán 19 horarios disponibles con tarifas desde $35USD para viajar durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, disfrutando de los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome para conocer nuestra maravilla del mundo. Podrán elegir entre una gran variedad de opciones saliendo desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado para llegar a Machu Picchu, con las mismas opciones de retorno.  

Todos estos horarios y descuentos los encontrarán ingresando en nuestra web www.perurail.com donde podrán adquirir el itinerario que más se acomode a su viaje, además las tarifas permitirán modificar las fechas de viaje sin costo adicional en el mismo horario y de acuerdo a disponibilidad.

PeruRail pone a disposición de sus pasajeros estas promociones para disfrutar de un excelente servicio, con todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo. Los trenes PeruRail Expedition y nuestro tren panorámico PeruRail Vistadome, le permitirán disfrutar de un viaje confortable y seguro, para relajarse con la belleza de la ruta hacia uno de los destinos más importantes del Perú.

Para mayor información visite las redes facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail o contactese a la central telefónica al número 01 6254848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com