PeruRail abre dos nuevos horarios para viajar de Cusco a Machu Picchu y anuncia tarifas promocionales

PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition ofrecen nuevos horarios en servicio bimodal y tienen 50% de descuento para viajar hasta marzo.

El turismo interno se sigue reactivando y PeruRail reafirma su compromiso de brindar más y mejores horarios que se ajusten perfectamente a los viajes de nuestros pasajeros, además de ofrecer promociones para que más personas se animen a viajar. Por ello, ha implementado nuevos horarios en formato bimodal para viajar hacia y desde Machu Picchu. Estos nuevos horarios son para los servicios de trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

Por un lado, el tren PeruRail Expedition parte desde la estación Wanchaq en bus a las 03:20, siendo los primeros en llegar a la Ciudadela Inca, hace transbordo al tren en la estación Ollantaytambo a las 06:10 y llega a Machu Picchu a las 07:40. Este horario es perfecto para empezar un full day en Machu Picchu desde muy temprano y aprovechar las mejores vistas del amanecer de la Ciudadela Inca.

Por otro lado, el nuevo horario de retorno en los servicios PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition parte en tren desde la estación Machu Picchu a las 18:20, hace transbordo al bus en Ollantaytambo a las 20:05 y llega finalmente a la estación Wanchaq en Cusco a las 22:30 hrs. Este horario es ideal para disfrutar el día en nuestra maravilla del mundo y es combinable con diversos horarios y servicios.

Adicional a ello, los nuevos horarios bimodales en PeruRail Expedition estarán con 50% de descuento hasta el 15 de marzo para viajar en febrero y marzo. Aprovecha ahora y compra tus tickets para empezar el año con un viaje de ensueño con el mejor servicio proporcionado por PeruRail.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales facebook.com/PeruRail

 e Instagram.com/PeruRail o contactarse con la central telefónica al número 01 6254848. Compra en línea fácil y rápido en www.perurail.com o visita las tiendas y boleterías de PeruRail de Lima y Cusco.