PedidosYa ingresa a Sullana sumando presencia en 17 ciudades del Perú

La app brinda un cupón de descuento de S/10 por primera compra colocando PY-SULLANA en el aplicativo.

Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, desde el 31 de agosto llega a la ciudad de Sullana PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. De esta manera, la Perla del Chira contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los sullanenses accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-SULLANA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 31 de octubre de 2021.

“Nos llena de orgullo iniciar las operaciones de PedidosYa en lugares tan emblemáticos del Perú como Sullana, una de las ciudades más atractivas del departamento de Piura, la cual destaca por su potencial económico y, sobre todo, por su oferta turística, culinaria y crecimiento poblacional. Estamos enfocados en promover la descentralización de la tecnología, ya que será un importante soporte para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

A través del aplicativo, los sullanenses tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos y mensajería, entre los que destacan localmente: Kanel Pizzeria, Eureka!, Yah Yah, Bossanova, D´Paletas,VIP Burguer, Chifa Meraki,Mapachos, Barbones y gorditos, La Camelia, Na´chopp,Restaurante M&M, Primitivo Carnitas M&M, Bocatto gastromagia, El Fuerte, Donde el gordo fusión y algo más, Dulceana, No le digas a mamá, La Finca Grill, Rústica, Pícate – Sullana, JR en su punto, Jackos Burger, Fabrizzio Pizza & Barra, Señor Paisa, Mister Carbón, Mr roll 15, Packing comida china, Brutal fast food, Naranja limón, Al Natural, Heladería Salón de Té “La Plaza”, A lo pobre fast food y muchos más.

“La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que trae al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios a precios accesibles, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez.

Con la llegada a Sullana, la app multivertical suma 17 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno y Chincha. Para los comercios locales que quisieran afiliarse, pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 937 782 890 para más información.

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

 

¿Cómo utilizar el app?

Los usuarios deben descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru

Protocolos de Seguridad

Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.