PedidosYa ingresa a Huacho con envíos gratis y promociones desde S/9.90

Asimismo, reforzando la expansión en el Norte Chico, la app de delivery iniciará operaciones en Huaura en agosto.

Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, llegó a la ciudad de Huacho desde el 20 de julio PedidosYa, sponsor oficial de la Selección Peruana y el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial.  De esta manera, la Capital de la Hospitalidad contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales. 

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los huachanos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, PedidosYa generó el cupón de descuento PY-HUACHO de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 20 de septiembre de 2021. 

“Tenemos muy buenas expectativas de nuestro inicio de operaciones en Huacho, una ciudad tan importante del Norte Chico de Lima. Esto forma parte de la estrategia de expansión de PedidosYa, para llevar los beneficios de nuestra plataforma a lugares tan emblemáticos del Perú. En particular Huacho tiene un potencial interesante para la demanda de pedidos a domicilio debido a su crecimiento económico, cultural, turístico, y, sobre todo, comercial, así como su atractiva oferta gastronómica y crecimiento poblacional”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú. 

A través del aplicativo, los huachanos tendrán precios accesibles en comercios y mensajería, entre los que destacan localmente: Sabor & Sazón Pizzería, Sabor & Sazón Cevicheria, Rústica, Madero, Dulzuras & Mas Mall, Springfields Huacho, El Coral Cevicheria, Dolcezza, Malecón Restaurant, Voice Comida Marina y Parrillas, Cevicheria Sabor Marino, Chifa Sabor, Masto Licorería II, Mastodonte, Ana Olivares Pastelería, Cevichería Restaurante el pelícano, Golden Chicken, LR Cafetería, El Parrillero del Sabor, Mi Sole Churrasco & Parrillas, Barra Cevichera El Patrón del Huarique, El Patrón del Huarique Comida Rápida, Mr Pig , Barrio Chino, Rapi Foods, Flama Grill, El Carboncito, La Wafleria huacho,  Barra Cevichera EL Pelícano, Mr Duff, Don Goyo Caldos y Sopas, Azkaban, La Cochera, Mr Carbón, Cevichería Drakulin, Parrillas Drakulin, Alalaw Huacho, El Milaneso, La Hazaña, Pollería Riko´s, Tío William y muchos más. 

“Estamos enfocados en promover la descentralización de la tecnología, ya que será un importante soporte para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas. La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que traemos al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios a precios accesibles, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez. 

Con la llegada a Huacho, la app multivertical suma 13 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca y Juliaca. Para los comercios locales que quisieran afiliarse, pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 938 608 125 para más información. 

Por su parte, para los interesados en generar ingresos extra y manejar sus propios tiempos, pueden afiliarse al app como repartidores ingresando a la web: https://www.repartosya.com.pe o contactandose al +51 938 251 403 para más información. 

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.