Pasajes de Transportes Yahveh ya están disponibles en la plataforma de redBus

La empresa opera 5 rutas entre Lima y destinos del norte del país.

La plataforma digital redBus anunció a través de sus redes sociales que realizó una alianza con la empresa Transportes Yahveh para comercializar los boletos de la compañía en su sistema de ventas online.

De esta forma, los pasajeros pueden ingresar a la web de Redbus: www.redbus.pe, buscar Transportes Yahveh y separar con anticipación el asiento o butaca de su preferencia.

Transportes Yahveh opera las rutas entre Lima y los destinos de Chiclayo, Lambayeque, Motupe y Huarmaca.

Así da a conocer redBus el ingreso de Transportes Yahveh.

redBus es una plataforma de venta de pasajes de bus que facilita el proceso de compra para todo viajero, permitiendo comparar precios, ver horarios y conocer la opinión de las personas que ya viajaron (sistema de ratings) con las principales empresas de transporte terrestre de todo el Perú.

redBus fue fundada en el 2006 y cuenta con sedes en países como India, Malasia, Singapur, Indonesia y -recientemente- Perú y Colombia, países en los que ha logrado vender en total más de 75 millones de pasajes.

La plataforma redBus ingresó al Perú en el 2016, luego de adquirir a la empresa peruana Busportal.pe -líder local en la venta de pasajes de bus por internet- cambiándose el nombre de Busportal.pe por redBus.pe.