Pasajeros de Zbuss ya pueden comprar sus boletos en plataforma de redBus

Solo para los viajes entre la ciudad de Lima y la región Ancash.

La plataforma digital redBus realizó una alianza con la empresa de transportes Z Buss para comercializar los boletos de la compañía en su sistema de ventas online.

La venta estará disponible para los usuarios que viajan a las localidades pertenecientes a la Región Ancash y que tienen como punto de origen Lima y destino las localidades de Huaraz, Recuay, Carhuaz, Yungay y Caraz.

De esta forma, los pasajeros pueden ingresar a la web de Redbus: www.redbus.pe, buscar a Z BUSS y separar con anticipación el asiento o butaca de su preferencia.

Más información al: 981112912.

Así se observa la oferta de asientos en la ruta a Huaraz mediante la plataforma redBus.

Como se sabe, Z Buss también ofrece los destinos de Huaral, Huacho y Chancay, los cuales no están incluidos en el sistema de ventas online.

redBus es una plataforma de venta de pasajes de bus que facilita el proceso de compra para todo viajero, permitiendo comparar precios, ver horarios y conocer la opinión de las personas que ya viajaron (sistema de ratings) con las principales empresas de transporte terrestre de todo el Perú.

redBus fue fundada en el 2006 y cuenta con sedes en países como India, Malasia, Singapur, Indonesia y -recientemente- Perú y Colombia, países en los que ha logrado vender en total más de 75 millones de pasajes.

La plataforma redBus ingresó al Perú en el 2016, luego de adquirir a la empresa peruana Busportal.pe -líder local en la venta de pasajes de bus por internet- cambiándose el nombre de Busportal.pe por redBus.pe, en un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios.