Pandero realizó la entrega del auto 110 mil desde el inicio de sus operaciones

Los principales beneficios de adquirir un auto a través de Pandero son el fácil acceso, el no tener que pagar una inicial, y la facilidad de no tener papeleo, firmando los documentos de manera digital, mediante la identificación de rostro.

Pandero, empresa líder en fondos colectivos, realizó la entrega del auto número 110 mil al asociado Michel Miura, quién logró alcanzar la meta y hacer realidad el sueño de tener su auto nuevo a través del fondo colectivo que administra Pandero, a través de la modalidad de sorteo.

«Un familiar me recomendó ingresar a Pandero, me siento contento de haber logrado tener mi auto nuevo en el modelo DFSK GLORY 500. Tuve suerte de llevarlo por sorteo y Pandero me ayudó mucho en el proceso, desde el inicio sus funcionarios me brindaron una experiencia agradable, alcancé mi meta de una manera muy fácil«, comentó el asociado ganador.

Pablo Reátegui, gerente general de Pandero, resaltó que esta entrega del auto 110 mil significa un logro importante de poder seguir ayudando a más personas a cumplir sus metas y hacer la vida más fácil a miles de personas que buscan obtener un auto nuevo de manera más accesible. Además, posiciona a la empresa como la más sólida y con mayor experiencia en el sector, con más de 54 años en el mercado y más de 30,000 asociados activos.

Los principales beneficios de adquirir un auto a través de Pandero son el fácil acceso, el no tener que pagar una inicial, y la facilidad de no tener papeleo, firmando los documentos de manera digital, mediante la identificación de rostro.

«Todo esto engloba una serie de oportunidades positivas para la persona que se inscriba a Pandero; además desde $199 al mes los usuarios pueden ir dando un paso importante para obtener su auto en un futuro, manteniendo esa meta que tantos quieren y a la que todos anhelan llegar«, resaltó el directivo.

Actualmente, Pandero Auto cuenta con los modelos y las marcas más importantes del mercado, desde autos pequeños, como Hatchbacks, hasta SUV, sedanes económicos, o grandes autos para viajar. Entre las marcas más vendidas se encuentran los autos: DFSK, con su gran modelo, Glory en dos presentaciones, 560 y 580, Hyundai con el New Accent y Cret, y Toyota, con la SUV Rush.

El segmento de la población que más ha adquirido vehículos a través de esta modalidad son las familias con hijos que buscan un auto más grande, tipo SUV, para poder trasladarse con seguridad o los jóvenes que buscan su primer auto y de esa forma contar con mayor independencia. Asimismo, los emprendedores que buscan un vehículo para poder trabajar y mover su mercancía.

La meta principal de Pandero es seguir facilitando que todas las personas puedan adquirir su auto, ya que, además de ofrecer un fácil acceso y cuotas accesibles cuentan con tecnologías que simplifican los trámites, haciendo que todo el proceso de estadía de los asociados sea más fácil.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.