Pandero expande su presencia con la apertura de ocho nuevos puntos de venta en Lima

Son ocho nuevos puntos de venta en Lima ubicados en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Plaza Center Rex, Metro Venezuela, Jockey Plaza, Centro Comercial Mallplaza Comas y Centro Comercial Open Plaza Atocongo.

Pandero, empresa líder de Fondos Colectivos, continúa expandiendo su presencia con la apertura estratégica de ocho nuevos puntos de venta en Lima ubicados en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Plaza Center Rex, Metro Venezuela, Jockey Plaza, Centro Comercial Mallplaza Comas y Centro Comercial Open Plaza Atocongo. También inauguró los dos primeros puntos de venta para su unidad de negocios Seminuevos en el Centro Comercial Jockey Plaza y Centro Comercial Plaza San Miguel.

Robert Adriánzen, gerente comercial de Pandero Auto, señaló que, con la apertura de estos nuevos puntos de venta, Pandero Auto, amplía su red nacional, que ahora cuenta con 26 ubicaciones en Lima y 20 en provincias. «Con estas nuevas aperturas, buscamos fortalecer nuestra presencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes, ampliando la capacidad para atender a una creciente demanda. Durante este 2023, proyectamos un crecimiento continuo por encima del 20%» destacó el directivo.

La expansión de Pandero Auto responde al compromiso constante de llegar a un público más amplio tanto en Lima como provincias y brindar una experiencia diferenciada. Entre los motivos que han impulsado la apertura de estos nuevos puntos de venta se encuentran el lanzamiento de la unidad de negocios Seminuevos.

Asimismo, uno de los aspectos más notables de esta expansión es la repotenciación del punto de venta en Plaza Norte. «Consideramos que Plaza Norte posee un alto flujo de visitantes y un significativo potencial de crecimiento, lo que justifica nuestra apuesta por ampliar y mejorar este punto de venta. La estrategia incluye la creación de espacios de experiencia digital y ambientes cómodos para los clientes, así como la posibilidad de interactuar directamente con los vehículos en vivo, viéndolos y conociéndolos en profundidad» refirió el directivo.

En relación a futuras aperturas, Pandero continúa evaluando diversas opciones para el resto del año. «La empresa ha forjado alianzas sólidas con los principales centros comerciales, lo que nos permitirá continuar la expansión tanto en Lima como en provincias. Además, nos encontramos considerando una estrategia de expansión en la zona norte del país para responder a la demanda de los clientes de esa región» comentó Adrianzén.


Los nuevos puntos de venta se distinguen por una iluminación mejorada, mobiliario cómodo y una decoración unificada que refleja la nueva imagen de la marca. En conjunto, estas diferencias y mejoras buscan ofrecer una experiencia más atractiva y moderna para los visitantes.


Finalmente, el directivo señaló que desde Pandero reafirman su compromiso de brindar soluciones financieras de calidad para alcanzar el auto propio. «Estas aperturas marcan un paso importante en la expansión de la compañía, con el objetivo de brindar una experiencia aún más accesible y enriquecedora para nuestros clientes» concluyó.