Operador logístico Hansa es ahora Infinia

El Operador Logístico con más de 13 años de experiencia en comercio exterior, cuenta con el respaldo de la cadena logística integral más grande el Perú conformada por las empresas del grupo Andino.

Como parte de una estrategia comercial integral y de consolidación de sus servicios de aduanas, Hansa renovó su identidad corporativa para ser Infinia, marca con la que continuará consolidándose en el sector aduanero y de comercio exterior como operador logístico.

«Somos más que una agencia de aduanas y, para continuar consolidándonos en el mercado necesitábamos renovarnos de forma integral y convertirnos en Infinia, un operador logístico referente del sector con amplia experiencia en comercio exterior que desarrolla proyectos a gran escala en los sectores económicos más importantes del Perú«, informó William Fry, Gerente General de Infinia.

Cabe precisar que Infinia ofrece de manera especializada a su diversificada cartera de clientes, servicios de logística integral, servicio de agenciamiento de carga internacional, agenciamiento aduanero, logística aduanera, depósito autorizado y simple, transporte, gestión de logística de proyectos, e Infinia Tracking herramienta virtual para realizar en seguimiento en tiempo real durante toda la cadena logística.

Asimismo, como parte de Andino, Infinia ofrece una cadena logística integral a la medida de cada cliente gracias a sus socios del grupo, quienes ponen a disposición servicios de infraestructura logística, financiamiento, agencia de carga internacional, terminal aéreo y deposito temporal, almacenamiento, entre otros.

Infinia

Operador Logístico con más de 13 años de sólida experiencia en comercio exterior, cuenta con el respaldo de la cadena logística integral más grande el Perú conformada por las empresas del grupo Andino. Infinia está presente en los puertos de Tumbes, Paita, Salaverry, Callao, Pisco, Matarani, Ilo y Tacna.

Andino Investment Holding

Andino Investment Holding (Andino) es una empresa peruana listada en la Bolsa de Valores de Lima, dedicada a invertir y/o crear compañías dedicadas a infraestructura y servicios aeroportuarios, inmobiliaria logística y logística financiera. Actualmente, las empresas que conforman el grupo son Servicios Aeroportuarios Andinos (SAASA), Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), Inmobiliaria Terrano, Operadora Portuaria, Almafin, Multilog, Infinia y Andino Capital SGFI.