Se realiza este 19 de mayo a las 7:00 p.m.
La ONG Luz Ambar organiza el Foro «Análisis del Transporte Urbano después de la Cuarentena», el cual se realizará este martes 19 de mayo, a las 7:00 p.m. Se transmitirá a través del Fan Page de LUZ AMBAR.
El evento otorgará un diagnóstico real del transporte en la ciudad, analizará cómo afecta al transporte urbano las medidas adoptadas por la autoridad a propósito del COVID-19 e informará qué medidas tomarán sus representantes frente a este contexto.
Además se debatirá sobre la aprobación del Proyecto de Ley que autoriza el uso de vehículos M-1 y M-2 para el servicio de auto colectivo.
Los panelistas serán:
La transmisión del foro se realizará a través del Facebook de la ONG Luz Ambar, puedes ingresar haciendo CLICK AQUI
Luz Ambar es una organización constituida por profesionales de sensibilidad social, decididos a contribuir con la colectividad, en el cumplimiento de las normas, para evitar los accidentes de tránsito, impulsar la cultura vial y promover el cuidado del medio ambiente.