Municipalidad de Lima habilita registro en línea para el retorno de ciudadanos varados

Se recuerda que el traslado humanitario es únicamente para personas que realmente residen en Lima

La Municipalidad de Lima habilitó, a través del Programa de Gobierno Regional, un registro en línea para el traslado y cuarentena de ciudadanos que se encuentran fuera de su domicilio habitual, a consecuencia de las medidas de aislamiento social para mitigar la propagación del COVID-19.

Registrarte aquí https://bit.ly/2VFgoIZ

Cabe recordar que el traslado humanitario tiene como prioridad transportar a la población más vulnerable en primer lugar, es decir adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad o alta vulnerabilidad económica.

La Municipalidad de Lima, junto a al Gobierno Regional del Callao eran las únicas jurisdicciones pendientes en habilitar registros para el traslado humanitario de sus ciudadanos varados.

Se conoce que el Mincetur se encuentra en la búsqueda de hoteles en Lima que puedan recibir a los residentes de la capital que regresarán desde el interior del país.

NotiTransportes publicó ayer viernes un artículo con los formularios para empadronamiento de cada uno de los gobiernos regionales. Lo puede ver en el siguiente enlace: bit.ly/3csyeGa


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *