MTC habría aceptado pedido de ampliación de prórroga para la vigencia de licencias de conducir caducadas

La última prorroga caduca el 2 de septiembre, por lo cual el congresista Alejandro Soto Reyes solicitó su extensión al MTC.

El congresista Alejandro Soto Reyes, Presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, se reunió con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, a fin de tratar la problemática de la revalidación de las licencias de conducir. En dicha reunión participó el señor Fernando Cerna, Director General de Políticas y Regulación en transporte Multimodal.

El plazo para la mencionada revalidación vence este 2 de septiembre y ya se observaban largas filas en las inmediaciones de la Gerencia Regional de Transportes del Cusco, lo cual generaba aglomeración de personas poniéndose en riesgo la salud y vida de los conductores.

Según comunicó el legislador a través de sus redes sociales, gracias a su gestión, se logró que el plazo de la revalidación de los brevetes se amplíe por un tiempo indeterminado. Sin embargo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones no ha comunicado esta decisión oficialmente.

Congresista Alejandro Soto Reyes, Presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, se reunió con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, para solicitar la ampliación de la prórroga.