MTC coordinó con concesionarias de aeropuertos para fortalecer la continuidad de sus servicios

Empresas encargadas de las operaciones y mantenimiento de los aeropuertos trabajan de forma articulada.

03 de abril de 2020

Ante el Estado de Emergencia establecido para evitar la propagación del covid-19, que incluyó el cierre de fronteras para vuelos comerciales de pasajeros y la prohibición del tránsito interprovincial de personas, los aeropuertos del país han reducido sus actividades.

Por ello, el equipo de directores y especialistas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, encabezado por el ministro Carlos Lozada, se reunió con representantes de las concesionarias de aeropuertos. El objetivo de la sesión fue coordinar acciones para fortalecer la continuidad de los servicios aeroportuarios una vez culminada la etapa de emergencia.

Mediante el sistema de videoconferencia, también se dialogó sobre el estado de los proyectos de modernización de los terminales aéreos del interior del país.

Participaron en la reunión virtual el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, y representantes de las concesionarias Lima Airport Partners (LAP), Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) y Aeropuertos del Perú (AdP), así como de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *