Movil Bus revela los destinos en los que reactivará el transporte interprovincial de pasajeros

La empresa de transporte interprovincial Movil Bus ya tiene definido cuáles serán los destinos nacionales en los que reiniciará el servicio a partir del 16 de julio.

Operará rutas entre los siguientes destinos:

  • Desde la ciudad capital operará rutas a las ciudades del norte de la región Lima provincias como: Barranca, Huacho y Paramonga.
  • Hacia el norte peruano estarán disponibles las rutas a las ciudades de Piura y Chiclayo. Asimismo, en la región La Libertad, se operará rutas a Trujillo y Chepén.
  • En Cajamarca estarán disponibles las rutas a Celendín y Jaén. En la región Amazonas retomará la ruta a Chachapoyas.
  • En cuanto a la selva central, se operarán las rutas a Villa Rica y Oxapampa, región Pasco. Además la ruta a Pucallpa, región Ucayali.
  • Hacia el sur solo se reabrirá la ruta a la ciudad de Ayacucho.

En total serían 15 destinos que volverán a conectarse a través de Movil Bus.

Como se recuerda, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, manifestó recientemente que los viajes a nivel nacional por bus o en avión se podrían retomar a partir del 15 de julio; sin embargo, está pendiente la aprobación de los protocolos de transporte de pasajeros, los cuales deberían ser publicados esta semana.