Movil Bus lanzó su nuevo servicio Movil Courier

La empresa de transporte peruana se posiciona con su nuevo servicio, cuya función es enviar documentos y carga de gran importancia con mayor rapidez. 

La empresa de transportes Movil Bus a través de su unidad de Carga acaba de lanzar su nuevo servicio Movil Courier orientado al envío de documentos, paquetes y carga de gran urgencia a las principales provincias del Perú.

Este servicio aprovecha toda la red del grupo Movil y sus acuerdos con socios estratégicos que permiten ofrecer tiempos y condiciones de entrega superior al mercado.  

Movil Courier ya está disponible y tiene llegada a todos los distritos de Lima Metropolitana, así como a las principales ciudades del territorio nacional. Se puede acceder a este nuevo servicio en cualquiera de los puntos de atención Movil. La lista completa de todos los puntos de atención se encuentra en www.movilcargo.pe 

Movil está consolidando su presencia en la capital gracias a un acuerdo de cooperación con el grupo Primax y actualmente podemos encontrar 3 nuevos puntos de atención en distritos estratégicos de la capital que irán incrementándose en los próximos meses.

Los nuevos lugares de atención están ubicados en:

  • Estación Primax San Luis: AV. Nicolás Ayllón 1340 – San Luis
  • Estación Primax Hipódromo: AV. Javier Prado Este 4350 – Santiago de Surco
  • Estación Primax Gasbra Surco: AV. La Grevillea 122 – Santiago de Surco

Hemos hecho una gran inversión en flota y puntos móviles fortaleciendo así nuestro circuito de distribución para cumplir con este gran reto. Sabemos que a raíz de la pandemia el comportamiento de las personas a cambiado y conscientes de ello buscamos brindar una mejor experiencia a nuestros clientes”, indicó Jan Pasco – Jefe de Unidad de Negocio de Movil Cargo

El funcionario también agregó que el objetivo de la empresa peruana es acercarse al radio geográfico de sus clientes y brindarles una mayor cobertura aprovechando la red de oficinas propias. “Contamos con nuestra flota de carga, buses interprovinciales, unidades de transporte de personal y capital humano junto con la experiencia de Movil trabajando con grandes empresas de los principales sectores económicos del Perú”, añadió Jan Pasco.

Con este nuevo servicio queremos a corto plazo llegar a un segmento del mercado parcialmente atendido, ofreciendo medios de recojo y entrega que garanticen un tiempo transito reducido y condiciones de traslado idóneas para un producto sensible y urgente”, detalló.

También detalló, que a mediano plazo Movil Cargo busca integrar toda la oferta Courier, lo que permitirá atender cualquier requerimiento a nivel nacional. El contacto de los servicios es a través de los módulos de atención.

Para mayor información contactarse a la central: 716-8000 opción 2 al 940 315 512 o escribir a info@movilcargo.pe