LATAM ofrece hasta un 55% de descuento en sus tarifas finales durante el Cyber

Desde el 18 hasta el 22 de abril de 2022.

La temporada del Cyber LATAM inicia con promociones imperdibles y con el espíritu del “Cómpralo viajando”, un mensaje que nos invita a viajar y a disfrutar de una experiencia de compras llena de aventuras.

Entre el 18 y el 22 de abril, LATAM Airlines ofrecerá descuentos fantásticos de hasta un 55% sobre la tarifa final en cualquiera de sus 19 destinos nacionales y sus 22 rutas al extranjero, además de paquetes turísticos al Caribe, Sudamérica y los EE.UU. que contarán también con descuentos de hasta el 50%.

Durante esta semana, las tarifas a destinos nacionales comienzan en US$20 o S/76, tarifa final por tramo, y en el caso de los vuelos al extranjero se encontrarán tarifas finales por tramo desde US$113 o S/429.

En este Cyber LATAM, la aerolínea líder en el mercado nacional, apuesta por un concepto novedoso con el que busca incentivar el comercio y el turismo interno a distintas regiones del Perú, además de potenciar la conectividad con rutas a otros destinos internacionales icónicos.

Serán cinco días en los cuales el vivir una nueva aventura nos haga sonreír y dejar que ‘nuestros sueños vuelen más lejos’ abriendo la puerta a cualquiera de los 41 destinos disponibles.

Disfrutar de un delicioso ceviche junto al mar de Tumbes, compartir un tour de aventuras por la selva de Iquitos o pasear las calles plagadas de artesanías en Ayacucho, son solo algunas de las experiencias a las que el “Cómpralo Viajando” del Cyber LATAM nos invita este año.

Las promociones del Cyber LATAM se encuentran disponibles en todos los canales de venta LATAM tales como www.latam.com, puntos de venta, agencias, y Contact Center.