Kia entrega kits tecnológicos para optimizar su red de servicios a nivel nacional

Entrega se hizo efectiva a toda su red de concesionarios a nivel nacional. Kits KDS permiten reducir significativamente la duración de la atención en el taller, mejorando la experiencia del consumidor.

Kia Perú realizó la entrega de Kits tecnológicos KDS a su red de concesionarios a nivel nacional. Esta implementación se ha venido desarrollando en las últimas semanas y permitirá a los socios de Kia entregar un reporte preciso en el diagnóstico de los últimos modelos de la marca, incluyendo las versiones híbridas y eléctricas.

Los kits tecnológicos KDS tienen la capacidad de conectarse con los servidores de fábrica en tiempo real. De esta manera, los tiempos de atención en taller se reducen. El equipo viene integrado con un avanzado equipo de visualización, una interfaz de diagnóstico  y un dispositivo grabador de parámetros.

«En Kia Perú, la transformación tiene varios pilares y, uno de ellos, es la implementación de nuevas tecnologías para los servicios en nuestros talleres, ejecutados por profesionales que se encuentran a la altura del desarrollo tecnológico de nuestros vehículos. Con ello, nuestros técnicos contribuyen en la generación de confianza y experiencias positivas entre nuestros clientes» comentó Antonio Ranilla, Gerente de Posventa de Kia Perú.

La entrega de los kits tecnológicos KDS son parte de la visión de la marca para fortalecer sus servicios posventa. Esta estrategia se ajusta a la ambiciosa iniciativa «PLAN S» que Kia implementa a nivel global, que, entre varios objetivos, se enfoca en la transición hacia soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente a través de la constante innovación tecnológica.