JMC amplía nueva línea de vehículos comerciales para todo negocio

La nueva línea de vehículos de JMC está compuesta por los modelos Vigus Plus 4×4, Touring Cargo y Touring Pasajeros, y el camión Conquer. Los modelos se ajustan a las distintas necesidades de los clientes de JMC, desde unidades para uso personal, hasta vehículos para negocios.

Con el objetivo de continuar brindándoles a sus clientes productos de última generación y que se ajuste a sus distintas necesidades, el gran importador Automotores Gildemeister y Motormundo lanzaron la nueva línea de vehículos comerciales de la marca JMC, integrada por los modelos Vigus Plus 4×4, Touring Cargo y Touring Pasajeros, y Conquer.

La nueva línea de vehículos de JMC está pensada en las diferentes necesidades de cada uno de los peruanos, pues pueden ser usados para actividades personales, así como por empresas. La tecnología y calidad de estas unidades vuelve a estos vehículos en importantes aliados para nuestros clientes. Estamos seguros de que los nuevos vehículos satisfacerán sus requerimientos”, afirmó Miguel Cerdán, Gerente de marca JMC.

La nueva VIGUS PLUS es una camioneta 4×4 con un diseño más deportivo y robusto en su carrocería, incorpora detalles en su acabado exterior que te sorprenderán. Posee un potente y eficaz motor Ford Puma de 2.4 litros turbo diésel intercooler, caja de transmisión Getrag mecánica de cinco velocidades más retroceso, una caja de transferencia Borg Warner (2H – 4H – 4L). Además, viene equipada con Frenos ABS + EBD, Sistema ISOFIX y doble airbag tanto piloto como copiloto para garantizar una mayor seguridad a sus ocupantes.

Cuenta con aros de aleación, luz led diurna, neblineros, espejos retrovisores eléctricos, direccionales led, pantalla táctil de 7», controles de audio en el volante, computador a bordo, timón ajustable, aire acondicionado, aislamiento acústico de puertas, cámara de retroceso, función de bloqueo de ventanas, cierre centralizado, llave con mando remoto, entre otros implementos.

Por su parte, CONQUER es un camión Euro 4, con un excelente motor Isuzu de 2,892 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 150 caballos de fuerza y sus cuatro cilindros en línea acompañados de 16 válvulas de inyección. Su tipo de transmisión GETRAG es sincronizada con 06 velocidades más una reversa. Cuenta con una estructura de carrocería de alta resistencia, frenos de aire dual, ABS, MAXI BRAKE, faros multireflectivos y antiniebla delanteros lo cual genera mayor visibilidad en la conducción de noche y sistema de aire acondicionado, respectivamente.

Entre otras características, se distingue por contar con cierre centralizado, cabina abatible, freno de escape. Asimismo, su suspensión delantera está compuesta por un eje rígido con muelles tipo ballesta y amortiguador, el material de cabina es de acero y tiene tres asientos.

En el caso del TOURING PASAJERO, es un minibús de diseño elegante y moderno, pensado para ofrecer la máxima confortabilidad y espacio para sus pasajeros junto con un excelente rendimiento y distancia entre ejes, lo que permite más espacio y comodidad. Tiene un potente motor Isuzu con 2,771 centímetros cúbicos que lo destaca en su segmento.

Dicho modelo se caracteriza por contar con 18 asientos, transmisión Getrag Mecánica de cinco velocidades más retroceso, una potencia máxima de 116 caballos de fuerza y un tanque de capacidad de 68 litros.