IncaRail suspende operaciones del tren a Machupicchu este 19 de mayo por paro indefinido

Organizadores de la protesta planean bloquear la vía férrea.

El operador ferroviario IncaRail informó que ha sido notificado por la empresa concesionaria de la vía férrea, Ferrocarril Transandino, de la suspensión de los servicios de trenes de mañana jueves 19 de mayo, ante la convocatoria pública a un paro indefinido por diferentes comunidades de Machu Picchu, y como previsión ante el posible bloqueo de la vía férrea por los manifestantes.

La empresa lamentamos mucho el malestar que esta medida pueda causar, pero aclara que la razón es para proteger la seguridad de sus pasajeros y colaboradores.

Para más información y asistencia, los pasajeros afectados pueden contactarse a través de su central telefónica al número +51 084 581860 o en sus puntos de atención en la ciudad de Cusco (https://n9.cl/1nc4-r41l-av_sol843), Ollantaytambo o Machu Picchu pueblo.

Para cambios y/o devoluciones en caso lo requiera, pueden contactarse a través del correo electrónico cdpaxdirecto@incarail.com

Se conoce que la empresa que convoca al paro planea bloquear la vía férrea, razón por la cual los operadores ferroviarios decidieron suspender sus operaciones para este jueves.