IATA ofrece cursos virtuales gratuitos para 5,000 trabajadores de la aviación

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ofrece acceso gratuito a cursos de capacitación en línea para hasta 5,000 trabajadores de la aviación como parte de sus esfuerzos para ayudar a la industria a superar la crisis del COVID-19.

Los empleados actuales, o aquellos que desean formar parte de la aviación o industrias relacionadas, pueden seleccionar uno de los ocho cursos de aprendizaje electrónico más populares de IATA para fortalecer su conocimiento y habilidades en la industria:

  • Ley de competencia en aviación.
  • Geografía de destino.
  • Honorarios de agencias de viajes: un enfoque profesional.
  • Gestión Contable y Financiera para Agencias de Viajes.
  • Geografía en la planificación de viajes.
  • Distribución y venta retailing en aerolíneas.
  • Diversidad e inclusión.
  • Leyes de la Aviación-temas fundamentales.

‘’La aviación superará la crisis de COVID-19. Esto se debe a que, al igual que con las crisis pasadas, muchas personas excelentes de esta industria se unirán para enfrentar los desafíos que vienen. En un saludo a las mujeres y hombres de esta industria, IATA está haciendo una pequeña contribución para apoyar la recuperación del sector con capacitación gratuita. Estos son tiempos difíciles, pero queríamos ver la oportunidad del futuro, y qué mejor manera que a través del aprendizaje», dijo Stéphanie Siouffi, Directora de Capacitación de IATA.

Los cursos se asignarán por orden de llegada para 5,000 oportunidades de capacitación en línea. Las solicitudes deben recibirse antes del 27 de abril de 2020. Para obtener más información o registrarse para un curso en línea, haga clic aquí: https://www.iata.org/en/training/pages/free-elearning-promo/

“IATA se enorgullece de ofrecer esto como parte de una campaña en curso, #WeAreAviation, para apoyar a los hombres y mujeres de la comunidad de la aviación durante estos tiempos difíciles, así como para mostrar la pasión y las personas detrás del negocio de la libertad”, informó la asociación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *