I Seminario Latinoamericano Talma 2021 se realizará el 20 y 21 de octubre

El evento permitirá dar a conocer el proceso de adaptación de los distintos miembros de la comunidad aeroportuaria a la nueva normalidad y en ofrecer a los participantes un espacio de aprendizaje y orientación basados en las medidas adoptadas para garantizar la sostenibilidad del sector aeronáutico.

La compañía Talma, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales en servicios aeroportuarios, organiza el I Seminario Latinoamericano Talma 2021 que se realizará el 20 y 21 de octubre.

El evento estará dirigido a personal de la industria de la aviación, entidades reguladoras, líneas aéreas, operadores aeroportuarios y público en general.

Los objetivos del seminario se enfocan en dar a conocer el proceso de adaptación de los distintos miembros de la comunidad aeroportuaria a la nueva normalidad y en ofrecer a los participantes un espacio de aprendizaje y orientación basados en las medidas adoptadas para garantizar la sostenibilidad del sector aeronáutico.

El seminario se realizará a través de Zoom de 09:00 a 13:00 horas los días 20 y 21 de octubre (Hora Perú – México – Ecuador – Colombia)

Regístrate gratuitamente en: https://lnkd.in/ePqjPMYZ

Se entregará constancia de participación.

Cronograma del seminario:

 

EXPOSITORES:

Participarán expositores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, quienes laboran en Talma, IATA, OACI, Latam, Viva Air, QSL Consult, Sky Airline y CARGODEC.

Los expositores serán los siguientes:

Sobre Talma:

Talma Servicios Aeroportuarios es una empresa de origen peruano que inició operaciones en Lima en 1992 con el servicio de carga aérea. Actualmente la empresa está presente en 4 países de la región: Perú, Ecuador, México y Colombia. La internacionalización de Talma inicia en 2010 a través de sus servicios de carga en el país azteca. En 2017, continúa en Ecuador con operaciones de rampa en los principales aeropuertos de ese país. En el 2019 incursionó en Colombia.

En el Perú, la empresa opera en 20 aeropuertos, entre ellos el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en el complejo logístico de carga aérea, Lima Cargo City.

Entre las subsidiarias de Talma destaca: Aeropuertos del Perú (AdP), empresa concesionaria de 12 aeropuertos en el Perú: Anta, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Iquitos, Pisco, Piura, Pucallpa, Talara, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Talma brinda servicios de atención a aeronaves, Servicios de Carga Aérea, Operador de Base Fija (FBO) –Atención Ejecutiva, Unidad de Negocio de Rampa, Organización de Mantenimiento Aprobada (OMA), Servicios de Atención al Pasajero.