I Congreso Descentralizado de Transporte y Seguridad Vial concluye mañana en Ayacucho

Evento que busca encontrar soluciones al problema del transporte se desarrolló con éxito en Iquitos, Cajamarca, Huánuco, Arequipa y Lima.

El I Congreso Descentralizado de Transporte y Seguridad Vial llega con éxito a su etapa final. Mañana, 16 de noviembre, se realizará la sexta jornada y clausura de este evento organizado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) que se ha desarrollado en Iquitos, Cajamarca, Huánuco, Arequipa y Lima.

La mencionada actividad se realizará con la presencia de los principales actores del sector, autoridades políticas locales y regionales, así como también del público usuario en general. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, participará en la ceremonia de clausura.   

Al igual que en las anteriores jornadas, en esta fecha se abordarán diversos temas que buscan generar soluciones a partir de la evaluación del estado actual de la problemática del sistema de transporte en el país. También se verá el tema de la seguridad vial con enfoque integral y la mejora de los sistemas de emisión de licencias de conducir. 

El director de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Pedro Olivares, invitó a las autoridades a participar del evento que se realizará en el Teatro Municipal de Huamanga.

Para el MTC es importante la participación de la ciudadanía para conocer de primera mano las principales necesidades y problemática de cada región con el propósito de plantear soluciones al problema del trasporte.