Great Wall ofrece modelo Voleex C30 a menor precio y con lámina de bioseguridad y conversión a GLP gratis

La marca es representada en el Perú por la empresa Derco, la cual lanza esta promoción en el marco de la campaña Dercoportunidades.

La marca Great Wall presenta para los emprendedores peruanos-que utilizan su auto como una herramienta de trabajo- una gran promoción para que puedan trasladar a sus pasajeros de manera segura y cumpliendo con todos los protocolos requeridos por el gobierno.

Great Wall está ofreciendo la opción de adquirir el Voleex C30 con una lámina de bioseguridad y conversión a GLP gratis. El panel de protección sanitaria es de policarbonato sólido, de 4mm con soporte de fierros, requerida según los lineamientos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Estos dos beneficios son gratuitos y los presenta Great Wall en el marco de las Dercoportunidades, campaña que estará vigente a nivel nacional, durante el mes de noviembre, y que presenta al Great Wall Voleex C30 a un precio desde $10,290 y con la opción de ser financiado con 0% de cuota inicial, a través de Amicar.

Comodidad y espacio para tus recorridos
Este modelo es ideal para los emprendedores por su relación precio-calidad, cuenta con amplios espacios tanto para los pasajeros como para el traslado de equipaje en la maletera (510 lts). Además, resulta bastante económico en el consumo de combustible y cuenta con elementos de seguridad y tecnología para hacer más cómodos y tranquilos tus recorridos.

Con un motor 1.5L, equipo multimedia, doble airbag frontal, frenos ABS +EBD, cámara y sensor de retroceso, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, volante con control de llamadas, entre otras características, son las que podrás obtener con el Voleex C30, vehículo que tiene lo mejor de un sedán y que está diseñado para los emprendedores como tú.

Great Wall es representado a nivel nacional por Derco Perú y ofrece una garantía de tres años o 100,000 kilómetros para todos sus vehículos. Para más información ingrese a: www.derco.com.pe