Goodyear Perú presenta nueva línea de contacto oficial por WhatsApp

A través de este servicio, se brindará información relacionada a sus productos, red de distribuidores autorizados y más.

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo y referente en términos de innovación, presenta en el Perú su nueva línea de contacto vía WhatsApp, un espacio donde los clientes recibirán información de manera rápida y oportuna.

Este nuevo servicio nace del compromiso de la marca de satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes. A través de un chatbot automatizado, se responderá preguntas comunes y se brindará información relacionada a productos, red de distribuidores autorizados y más.

Por su lado, el Gerente Sr. de la unidad de negocio de Consumo, Mario Takano, detalló la manera en que los clientes pueden ingresar a esta herramienta de comunicación.

“Todos nuestros clientes podrán ingresar a la plataforma a través de un código QR o simplemente agregando el número telefónico. Queremos estar cada más cerca de nuestros clientes, ofreciendo una atención ágil y personalizada”, señaló.

Es importante informar que WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en América Latina y, además, permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera fácil y dinámica.

Con esta herramienta, Goodyear reafirma su compromiso como una marca que, a través de la innovación, se acerca a los consumidores brindándoles un canal de comunicación directo, donde tendrán acceso inmediato a través de sus distribuidores al amplio portafolio de productos y servicios que la marca ofrece.

Sobre Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.