Geely inaugura nueva tienda en Arequipa en alianza con el concesionario Incamotors

Ahora puedes encontrar todos los modelos de la reconocida marca Geely en el concesionario Incamotors, encuéntralos en Av. Tacna y Arica 145.

Con el objetivo de ampliar la oferta de autos en el sur del país, Geely en alianza con el Concesionario Incamotors inauguran un nuevo punto de venta de la marca en la ciudad de Arequipa, buscando ofrecer la mejor oferta comercial y servicio a sus clientes de la zona y próximamente con apertura en la ciudad de Cusco.

Geely, la prestigiosa marca de procedencia China, cuenta con modelos SUV de alta gama Gx3 y, su último lanzamiento, la nueva Coolray; que destacan por el rendimiento, eficiencia y tecnología de sus motores, su confort y su diseño interior y exterior, y que ahora se encuentran disponibles para el público Arequipeño dentro del clúster vehicular de Incamotors.

Además de poder adquirir estos modelos, este nuevo local cuenta con el servicio de posventa para el mantenimiento de los vehículos, accesorios y repuestos, con técnicos expertos que brindan un servicio profesional y de calidad para todos los clientes.

Geely es una marca de autos china del segmento premium que reingresó al mercado peruano desde el año 2018 bajo la representación de Motormundo, forma parte del grupo automotriz Zhejiang Geely Holding, propietaria de reconocidas marcas como Volvo, Lynk&Co, Proton, Lottus.

Automotriz Incamotors, el concesionario de vehículos con más de 150 años, dedicado a la comercialización y servicios posventa de vehículos de diferentes marcas; a su vez con la venta de lubricantes y repuestos. Incamotors tiene el propósito de satisfacer a los clientes, brindando experiencias superiores desde 1870.

Todas las personas interesadas podrán encontrar todos los modelos de Geely en este nuevo concesionario ubicado en Av. Tacna y Arica 145 dentro del concesionario Incamotors.