Frank Lazo asume gerencia general de Automotores Gildemeister

Frank cuenta con un MBA de la Universidad de Miami y estudió Marketing y Administración de empresas en la Universidad de Villanova en Estados Unidos. 

Automotores Gildemeister Perú nombró a Frank Lazo como su nuevo Gerente General, quien ingresa a la compañía para asumir la dirección y representación de todas las marcas que el Grupo importa y distribuye en el país, así como para ejecutar la nueva visión del conglomerado en el mercado nacional.

 

 

Frank cuenta con un MBA de la Universidad de Miami y estudió Marketing y Administración de empresas en la Universidad de Villanova en Estados Unidos.  En los últimos 10 años, Frank se desempeñó en diversos cargos en Distribuidora Cummins Perú, siendo el ultimo el de la Gerencia General. Anteriormente, estuvo a cargo de la gerencia de marca, ventas, procesos, proyectos y trade marketing en Johnson y Johnson Caribe.

Además de la marca Hyundai y sus divisiones de automóviles, camiones y buses, Automotores Gildemeister representa en el Perú las marcas premium Volvo, Jaguar-Land Rover y la división Motormundo conformada por las marcas Geely, Mahindra, Baic y JMC.