En noviembre, LATAM reiniciará vuelos entre Lima y 9 destinos internacionales

Segundo grupo de vuelos internacionales incluye a ciudades de Estados Unidos, Brasil, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

A partir de noviembre, LATAM Airlines Perú reanudará vuelos desde y hacia São Paulo, Guayaquil, La Paz, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Montevideo y Asunción. Estos nueve destinos conforman el segundo grupo de vuelos internacionales reactivados, los cuales, sumados a Bogotá, Santa Cruz, Santiago de Chile y Quito, permitirán que la aerolínea conecte directamente desde Lima con 13 ciudades del exterior.

Reinicio del segundo grupo de vuelos internacionales:

Estos vuelos, al igual que la operación actual de LATAM, se realizarán con los más altos estándares de seguridad para velar por el bienestar de los pasajeros y colaboradores durante el viaje.

Como se recuerda, el MTC anunció la semana anterior que a partir del 1 de noviembre se reanudará la operación de vuelos internacionales a 25 destinos de 10 países, lo que sumado al primer grupo de destinos reactivados en octubre, permitirá tener a disposición 36 destinos internacionales entre el Perú y el resto de Las Américas. Mientras tanto, los vuelos regulares a Europa continuarán suspendidos.