Empresa del sector microfinanciero adquiere flota de unidades New Jimny de Suzuki a través de MB Renting

El modelo New Jimny de Suzuki cuenta con una caja reductora que permite una mejor conducción en cualquier tipo de terreno.

Una importante flota de camionetas todo terreno de la marca Suzuki, entregó la división de flotas de Derco, grupo automotriz líder en el Perú, a MB Renting S.A. importante empresa de leasing operativo.

La empresa líder en el sector microfinanciero decidió adquirir 4 unidades del modelo New Jimny de Suzuki GL 1.5 MT 4X4 TC, una exclusiva camioneta que proporciona eficiente desempeño, comodidad, tecnología y, sobre todo, seguridad, para la supervisión de sus operaciones a nivel nacional. Además, cuenta con respaldo y garantía de Derco.  

En este sentido, Elena Rochabrun Nuñez, Gerente Comercial de MB Renting S.A. comentó cuáles fueron los atributos más valorados de la camioneta. “El modelo ofrece alta performance, disponibilidad de repuestos y potencia en su sistema de tracción 4×4 con caja de trasmisión mecánica. Además, el leasing operativo permitirá a su cliente enfocarse en el core de su negocio, dejando a los especialistas la administración de la flota”

Por su lado, el Key Account Manager de Derco, Edwin Contreras, resaltó las características del modelo. “Este modelo cuenta con una carrocería diseñada para caminos difíciles, excelente despeje al suelo y un chasis tipo escalera que proporciona una experiencia todoterreno. Estamos seguros de que esta camioneta responderá a las necesidades que requiere la compañía.

Una camioneta todoterreno

El nuevo Suzuki Jimny cuenta con el máximo exponente de la tracción total, el All Grip Pro, exclusivo de la marca, que permite una mejor conducción en cualquier terreno. Su palanca manual se conecta a una caja de transferencia en tres modos, con los que logra una mejor tracción para enfrentar el clima y el terreno más hostil.

Además, este modelo viene equipado con control de descenso y de partida en pendientes, sistema de frenos ABS y control electrónico de estabilidad ESP. Entre otros elementos de seguridad, se destaca su doble airbag frontal, cámara de retroceso y barras de protección en las puertas.

Para más información ingresa: https://www.suzuki.com.pe/ y encuentra el Suzuki Jimny y el amplio portafolio que la marca ofrece a todos los clientes a nivel nacional.