Dercomaq: Grupo Jiménez fortalece red de distribución a nivel nacional con nueva flota de camiones JAC

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional.

DercoMaq Perú, la división de maquinaria pesada de Derco, entregó una flota compuesta por 20 camiones de tres y nueve toneladas de la marca JAC al Grupo Jiménez, compañía con más de 20 años de experiencia que se dedica a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional y que cuenta con una gran flota de camiones.

La entrega de los camiones se realizó en Manchay y contó con la participación del Jefe de Ventas de JAC Camiones, José Canales y el Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Jiménez, Óscar Aguilar.

Conscientes de la calidad reconocida de JAC Camiones y el soporte brindado por Derco, el Grupo Jiménez optó por reforzar su flota de vehículos con 10 camiones SD800 de 9 toneladas y 10 unidades de camiones D300 de 3 toneladas, ambos de la marca JAC.

Al respecto, Óscar Aguilar, representante del Grupo Jiménez, señaló que mantienen una relación con Derco desde el año 2013 y comentó que espera que sigan trabajando juntos para seguir fortaleciendo la red de distribución del grupo a nivel nacional.

“Nosotros ya contamos con una flota de 40 camiones JAC para distribución. Y de acuerdo con el plan de renovación de flotas, consideramos adquirir una nueva flota de JAC, debido a que es un vehículo potente, eficiente y considerando la relación costo/beneficio, permiten tener una inversión adecuada para nuestro giro de negocio”, sostuvo el vocero del Grupo Jiménez.

Imparables en todo el Perú
Los camiones JAC son un aliado estratégico para potenciar los negocios. Es así que los dos modelos seleccionados, por el Grupo Jiménez, tienen excelentes características en cuanto a seguridad y eficiencia.

Por ejemplo, el modelo JAC SD800 tiene una capacidad de carga útil de 9 toneladas, con motor de máxima eficiencia Cummins ISF de 4 cilindros y 168 caballos de fuerza, mientras que el JAC D300 tiene una capacidad de 3 toneladas de carga útil y se maneja con licencia de conducir A1, lo que permite ingresar a muchas avenidas sin restricciones.

José Canales, Jefe de Ventas de JAC Camiones, indicó que en Derco están muy contentos por la confianza depositada a lo largo de estos 7 años de relación comercial con el Grupo Jiménez y resaltó la garantía que entrega JAC camiones y el grupo Derco en todo el país.

“Derco como uno de los principales grupos automotrices del país ha logrado posicionar a muchas de sus marcas en el mercado y lo mismo sucede con JAC Camiones, marca líder en el país. Esto se debe a la garantía y seguridad que le damos a nuestros clientes a través de todas nuestras tiendas y concesionarios a nivel nacional, logrando que nuestros conductores se puedan desplazar por la costa, sierra y selva. JAC es imparable en todo el Perú”, indicó el líder de JAC Camiones.