Derco refuerza su canal de ventas online para que usuarios puedan adquirir vehículos desde sus hogares

La atención al público en los Dercocenter de cada ciudad, está sujeta a las disposiciones del Gobierno, según la categoría a la que pertenezca cada departamento.

Luego de que el Gobierno ampliara la cuarentena en diversas provincias del país, Derco anunció a todos sus clientes que continuará brindando atención a través de su plataforma de comercio electrónico.

Los clientes podrán encontrar toda la gama de vehículos nuevos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, Haval, Great Wall, Changan y JAC.

Para la venta online, los usuarios deberán ingresar a https://store.derco.com.pe/ , donde podrán reservar su auto nuevo sin la necesidad de ir a una tienda, además, podrán reservar algunas unidades en preventa con un monto de $100 o S/.360 realizando el pago online con una tarjeta de crédito o débito.

Una vez realizado el pago, un asesor de ventas se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de 24 horas para coordinar los siguientes pasos. En caso de tener alguna duda o consulta, Derco tiene habilitado todos los días de la semana sus redes sociales y el servicio de contact center: 713-5000.

Cabe señalar que los talleres de Derco siguen atendiendo y pueden agendar su cita en el taller ingresando a: https://dercoperu.agendapro.com/pe.