Cruz del Sur recibió flota de buses para transporte de personal de minera Hudbay

Las unidades cuentan con certificación ECE R66 contra volcaduras.

La empresa Cruz del Sur recibió una flota de buses para su unidad de negocios Transporte de Personal. Estas unidades (chasis Volvo B380R 4×2) se dedicarán al transporte de personal de la minera Hudbay en la zona de Chumbivilcas, región Cusco.

Cruz del Sur agradeció a Volvo Group Perú por la moderna flota de buses que cuentan con certificación ECE R66 contra volcaduras, así mismo, la empresa de transportes agradeció a la minera por su preferencia.

“Agradecemos a minera Hudbay Peru S.A.C. por renovarnos su confianza y apostar por los mejores estándares en salud y seguridad para transportar a su personal hasta la Unidad Minera Constancia”, comunicó la empresa.

Cabe indicar que recientemente Volvo Group también comunicó la entrega de 22 buses para transporte de personal a Turismo Civa, con los cuales la empresa movilizará a los trabajadores de la minera Toromocho. La inversión en dichos buses fue de US$7.5 millones.

Por su parte, Transportes Línea también recibió recientemente unidades para transporte de personal de una empresa mineras.

De esta forma, las empresas de transporte interprovincial están reforzando sus operaciones en el sector de transporte de personal.