Carolina Vigil asume el cargo de Gerente General de VIVA en el Perú

Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ líder en la región reincorpora la figura de Gerente General dentro del mercado peruano y anuncia a Carolina Vigil como nueva Gerente General.

Continuando con su estrategia de crecimiento internacional, Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, anunció a Carolina Vigil como su nueva Gerente General para el mercado peruano. Carolina se desempeñaba como Gerente Comercial de la compañía desde julio de 2021, realizando una excelente labor dentro de Viva y que gracias a los buenos resultados y proyección estratégica en este mercado es nombrada como la nueva Gerente General para el Perú en miras de seguir ejecutando sus planes de expansión en la región. 

Carolina cuenta con una amplia experiencia en el rubro aerocomercial, es administradora, graduada de la Universidad del Pacífico y anteriormente se ha desempeñado en varios cargos como Coordinadora Regional de Mercadeo y Jefe de Marketing para diferentes mercados, tales como Perú, Ecuador, Panamá, Brasil, en otros.

De este modo,  la familia de Viva reafirma el valor de contar, ahora a nivel gerencial, con el profesionalismo de Carolina Vigil, en pro de la conectividad de los viajeros peruanos y del crecimiento del Grupo en el Perú, consolidando así las operaciones en este mercado.

Acerca de Viva

Viva es la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ líder en la región. Opera 43 rutas domésticas en Colombia y Perú; y 13 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil.  En sus 10 años de historia ha transportado más de 31 millones de pasajeros y hace un año oficializó a Medellín como su HUB y Centro de Conexiones para sus operaciones nacionales e internacionales. Reconocida por sus probados protocolos de bioseguridad, puntualidad y por tener la segunda flota más moderna de América Latina y la cuarta del mundo, con 23 aviones Airbus 320, Viva sigue su senda de expansión llevando la inclusión aérea a las regiones que toca con su promesa de ofrecer siempre precios bajos. www.vivaair.com