“Cargados de Orgullo”, la campaña de Hyundai Camiones que demuestra el orgullo de ser camioneros

La campaña consta de una serie de testimonios en los que se plasma el orgullo de ser conductor de camiones o de buses, personas cargadas de fe y de sonrisas que les confirman que cada ruta que recorren junto a Hyundai vale la pena.

Hyundai Camiones y Buses, marca líder en vehículos de trabajo, presenta la campaña “Cargados de Orgullo”, que demuestra y ratifica la estrecha relación entre la marca y sus clientes.

“Cargados de Orgullo” consta de una serie de cortos documentales en los que se plasma el orgullo de ser conductor de camiones o de buses, personas cargadas de fe y sonrisas que les confirman que cada ruta que recorren con Hyundai vale la pena.

“Esta campaña trae a la superficie la emoción que vive del conductor junto a su vehículo, narrada desde un punto de vista muy personal, es decir, desde adentro… Los personajes son reales, y cuentan su historia, sus vivencias, y sobre lo que es importante para cada uno. Pero también es un homenaje a la labor que realizan por sus familias, y por su país”, afirmó Gerhard Gallardo, Gerente de Hyundai Camiones & Buses.

En ese sentido, Hyundai Camiones & Buses es un aliado para estos clientes, mediante la entrega de servicios y vehículos de primer nivel y ‘Cargados de Orgullo’, que le brindan seguridad y confort en sus jornadas diarias.

Detrás de Hyundai, hay un extenso trabajo de ingeniería y de diseño de camiones, que ha sido consecuencia de años de investigación y desarrollo, los que son puestos al servicio de los camioneros y buseros del Perú.

Hyundai Camiones y Buses produce vehículos de calidad y atiende a los emprendedores individuales, pequeñas y medianas empresas, y grandes flotas con vehículos de alto desempeño, comprobada economía y seguridad, y que contribuyen a elevar la rentabilidad de sus operaciones a lo largo de todas las rutas de nuestro país.

Los vehículos comerciales Hyundai cuentan con el respaldo de Automotores Gildemeister Perú S.A , y con una amplia red de Concesionarios de ventas y post venta a nivel nacional para brindarle un servicio profesional a todos sus clientes.