Beat revela balance de sus nuevos servicios creados en Latinoamérica durante la pandemia de Covid-19

Tras la implementación de cuarentenas en la mayor parte de los países de Sudamérica, Beat tomó medidas para apoyar a sus comunidades de conductores en Latinoamérica.

Son 4 nuevos servicios creados por Beat durante la pandemia de Covid-19: Beat Bus, Beat Misión, Beat Envío y Beat Envío Moto.

Una misión clara
Beat Misión fue parte de los esfuerzos de Beat para conectar a las personas con servicios y bienes esenciales. Al mismo tiempo permitió que miles de profesionales, como personal médico, bancario y de logística, llegaran a sus destinos de manera segura. La compañía informó que ha sido el servicio más utilizado por los usuarios de Beat en Perú y Argentina con 12.9 millones de kilómetros recorridos y un promedio de más de 18,000 pasajeros por día.

Transporte para el primer frente
Beat Bus proporcionó transporte gratuito para más de 1,400 trabajadores de salud que luchaban día y noche contra la pandemia de COVID-19. Beat Bus recorrió más de ,1200 km en Lima. Los puntos principales fueron la Villa Panamericana y diferentes hospitales de la red EsSalud. Argentina replicó esta acción

Expandiendo sus servicios
A inicios de abril se creó Beat Envío, un nuevo servicio para enviar o recibir bienes, a través de la amplia red de conductores de Beat. Actualmente es una fuente de ingresos para más de 27,400 conductores, quienes en total han ganado alrededor de $1,393,000 USD. En aproximadamente un mes de operaciones, se entregaron más de 600,000 paquetes.