Beat premiará a usuarios conductores con 0% de comisión por todo el 2022

Beat además realizará un sorteo entre los conductores que hayan efectuado al menos un servicio en ese periodo. Serán cinco elegidos que ganarán un TV de 43’’ y un banquete por Año Nuevo del Swissotel.

Para Beat, los usuarios conductores son pieza fundamental del negocio. En ese marco, el aplicativo de movilidad lanzó los “Premios Beat por Fiestas”, a través de los cuales recompensará a cinco conductores con un smartphone y 0% de comisión durante todo el 2022.

Para participar en esta campaña, los socios conductores de Beat deberán realizar viajes con la aplicación del 13 al 27 de diciembre. Los cinco conductores que efectúen más servicios durante ese periodo serán los ganadores de dichos premios.

A través de los ‘Premios Beat por Fiestas’, buscamos reconocer la confianza y la lealtad de nuestros usuarios conductores. Sabemos del esfuerzo que realizan durante todo el año, por ello, con esta campaña apuntamos también a recompensar su ardua labor, sobre todo, en un mes tan especial como diciembre”, manifestó Sebástian Cabrera, Gerente de Marketing de Beat Perú.

Asimismo, Beat realizará un sorteo entre los conductores que hayan hecho al menos un viaje entre el 13 y el 27 de diciembre. A mayor cantidad de viajes realizados, más oportunidades de ganar. Serán cinco los ganadores de este sorteo, quienes se harán acreedores a un televisor de 43” y un banquete para 10 personas por Año Nuevo del hotel Swissotel.

Los ganadores del premio principal y de los premios por sorteo serán anunciados el próximo 29 de diciembre a través de las redes sociales y de la página web de Beat. Los premios podrán ser recogidos a partir del 30 de diciembre en el Centro de Atención de Conductores ubicado en Lince.

Para más información de los premios, así como de los términos y condiciones del concurso, deberán ingresar a: https://thebeat.co/pe/premios-beat-por-fiestas/